tiempo para los proximos 5 dias en Sevilla

martes, 27 de abril de 2010

Jorge Lorenzo lo da todo para ganar el mundial

El balear no guarda muy buenos recuerdos de la próxima cita del campeonato ya que hace un año "justo cuando intentaba superar a Stoner para poder subir al podio, me caí. Hasta ese momento, todo el fin de semana había ido muy bien. Había brillado en los entrenamientos y había logrado la pole".




Sobre la suspensión del GP de Japón, destacó: "Ha sido una lástima que no fuéramos a Motegi porque es un circuito que me gusta mucho, en el que el pasado año conseguí la victoria. Me gusta mucho el país y estoy deseando volver, pero en cualquier caso estaremos allí en octubre".



Para terminar, a través de un comunicado publicado por su equipo, Lorenzo reseñó que "Jerez es un circuito asombroso, en el que puedes oír perfectamente cómo te jalean durante la carrera, sobre todo en las curvas de Nieto y en Peluqui. Allí puedes sentir al público. Creo que no hay un sitio igual en el mundo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario